sábado, 4 de mayo de 2013

Todo listo para ir a La Boca

Ramón tiene todo listo para visitar a Boca. Vuelve Ponzio por Rojas, quien no estará ni en el banco. El resto, los mismos que empataron con Quilmes. Kranevitter, Gómez y Solari concentran otra vez. Acevedo y Mauro Díaz se volvieron a quedar afuera.


Ramón ya tiene en mente el equipo que intentará ganar en La Boca después de 9 años. Se mantiene la misma defensa que el partido anterior, en el mediocampo, vuelve Ponzio, que estuvo en duda, por Rojas, que ni siquiera concentra. El Pelado mantiene a Manuel Lanzini para "No cambiar el estilo de juego". Como delanteros seguirán Iturbe y Funes Mori, el DT explicó "Confío en su velocidad, tienen toda mi confianza. Mora puede entrar más tarde"

Los once que busquen una victoria en La Bombonera serán: Barovero/Mercado-González Pirez-Alvarez Balanta-Leonel Vangioni/Carlos Sánchez-Ponzio-Ledesma-Lanzini/Iturbe-Funes Mori. Quedan dudas sobre la táctica que pondrá Ramón, puede ser un 3-4-1-2 con Vangioni como volante o ver al ex Newells como defensor. Lo más probable es que cuando el equipo defienda sea una linea de 4 y cuando ataque sea linea de 3.

Además de los titulares estarán concentrando: Chichizola/D.Martínez-Bottinelli/Kranevitter-Cirigliano-Solari-Nicolas Gomez/Mora-Luna. De estos nueve, dos quedan afuera del banco. Muchos pibes, Ramón le da confianza a Martínez, Kranevitter, Solari, Gómez y al ya no tan pibe, Ezequiel Cirigliano. Las sorpresa está en que el único enganche que concentra es Manu Lanzini, porque Mauro Díaz y Tomás Martínez, no formaron parte de la lista. Los otros que sorpresivamente no formaron parte de la lista son Acevedo, por decisión táctica y Rojas, por lesión.

Por @RiverPlateSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!