jueves, 2 de mayo de 2013

Ramón probó a Luna y Funes Mori en la delantera

Ramón Díaz sorprendió a todos, porque puso a Luna y Funes Mori en la delantera y además, el mediocampo sería Sánchez, Ponzio y Ledesma, y como enganche Lanzini. Rojas entrenó diferenciado.

Luna y Funes Mori, ¿Titulares? (La Página Millonaria)
Ramón probó una delantera extraña, inesperada. Es que se creía que pondría a Mora o Iturbe junto a Funes Mori, pero no, en La Boca, jugaría un doble 9.

En la primera práctica en la que el Riojano para un equipo, sorprendió a todos, no solo por la delantera, sino, porque en el mediocampo continuaría Carlos Sánchez, aunque Ariel
Rojas aún es duda y tal vez ingrese por el Uruguayo. En el mediocampo además jugaron Ponzio, Ledesma, y como enlance, Manuel Lanzini. La defensa sería la misma, Mercado y Vangioni como laterales y la dupla central sería Alvarez Balanta y González Pirez.

Las dudas son, si juega Sánchez o si Rojas llega bien y es titular y aún es duda el acompañante de Funes Mori, el resto no cambiaría.

Entonces los once que paró hoy Ramón son: Barovero/Mercado-Gonzalez Pirez-Alvarez Balanta-Vangioni/Sánchez-Ledesma-Ponzio/Lanzini/Luna-Funes Mori.

Por @RiverPlateSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!