jueves, 9 de mayo de 2013

Ramón sorprendió y probó a Mora de volante

Ramón sigue probando pensando en All Boys. Con Ponzio ya descartado, probó a Mora en su lugar. Aunque después ingresó Cirigliano por el Uruguayo. Maidana reemplazará a González Pirez.

FOTO: La Página Millonaria
Con la presencia de Daniel Passarella, en Ezeiza, Ramón probó un equipo muy ofensivo. Sabe que el domingo es la última chance de pelear el torneo, y jugando en El Monumental, hay que ganar si o si.

La buena noticia es que Jonatan Maidana volverá al equipo titular tras superar la rotura de ligamentos cruzados, en lugar del suspendido González Pirez. En lugar de Sánchez irá Rojas, mientras que por Ponzio, descartado iría Mora, o con menos chances, Cirigliano.

Es que Ramón primero puso de 8 al Uruguayo, en el medio junto a Ledesma, Rojas y Lanzini, pero más tarde Ezequiel Cirigliano ingresó por el ex Benfica. Volvió a jugar con los titulares Maidana, y también Rojas. Por eso, solo hay una duda, Mora, con más chances, o Cirigliano.

Los 11 entonces: Barovero/Mercado-Maidana-Alvarez Balanta-Vangioni/Mora o Cirigliano-Ledesma-Rojas/Lanzini/Iturbe-Gabriel Funes Mori. Será un 4-3-1-2.

Por @RiverPlateSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!