sábado, 11 de mayo de 2013

Inferiores: Jornada invicta ante Estudiantes

Hoy se jugó la fecha 4 del Torneo Juveniles A, que había sido postergada tras las inundaciones en La Plata el mes pasado, y los chicos de River enfrentaron a Estudiantes: las categorías más grandes fueron locales en Ezeiza, mientras que las menores visitaron City Bell.


El saldo fue muy positivo ya que se cosecharon tres victorias, tres empates y ninguna derrota. Se sumaron 12 puntos de 18 posibles, con 17 goles a favor y 8 en contra, con goleada en dos categorías. 

Cuarta División: El conjunto del Tapón Gordillo tuvo el partido más difícil, ya que sin merecerlo llegó a estar 3-1 abajo y logró el empate agónico en el último minuto. Fue 3-3 con goles de Daniel Denot y Mariano Ridao en dos oportunidades. El equipo: Nico Rodríguez, Cabrera, Ruiz, Monge, Guido Rodríguez, Elías Martínez, Ridao, Fernández, Garate, Emma Martínez, Maciel. En el banco de suplentes: Carrasco, Markunas, Macarof, Denot, Marrone, Del Giglio, Caser Chaves.

Quinta División: Goleada y demostración de calidad de una de las máximas promesas de la cantera, Juan Cruz Kaprof, quien se despachó con dos golazos para el 5-0 del equipo del Luigi Villalba. Alan Arario, Nicolás Fittaioli y Claudio Salto completaron el marcador. La formación: Velazco, Ruiz, Dho, Castillo, Agüero, Sánchez, Arario, Fittaioli, Simeone, Kaprof, Serrago. En el banco de suplentes: Ciribe, Parente, Mussarella, González, Ríos, Acosta, Salto.

Sexta División: En la vuelta de todas las figuras que estuvieron en el Sudamericano Sub17, el equipo de Daniel Messina empató en el último turno de Ezeiza 1-1 con gol de Tomás Andrade. La categorías 96 formó con: Batalla, Mammana, Federico, Paredes, Morán Correa, Vega, Mallorca, Verón, Boyé, Driussi, Andrade. En el banco de suplentes: Formosa, Jaimes, Martínez, Benítez, Impróvola, Villanueva, Franco.

Séptima División: El equipo de Claudio Viscovich ganaba y se llevaba los tres puntos, sin embargo, en la última jugada le empataron el partido. Fue 2-2 con goles de Federico Lavallén y Nicolás Godoy. La formación titular fue: Cajal, Montiel, Rodríguez, Garzón, Arellano, Hueche, Lavallén, Cirino, Ventos, Casquete Rodríguez, Godoy. En el banco de suplentes: Damiani, Casco, Bianchini, Mansilla, Romero, Ramírez, Peters.

Octava División: La otra goleada de la jornada fue de los chicos de la categoría 98, que se despacharon con un 5-1 con dos tantos de Lucas Ferraz Vila, López, Amarilla y uno en contra. El conjunto de Pablo Lavallén formó con: Petroli, Brondino, Olivera, Fernández, Olivo, Martínez, López, Palacios, Ferraz Vila, Amarilla, Vera. En el banco de suplentes: Romano, Vivanco, Gutierrez, Barrios, Cernaz, Andrada, Zicarelli.

Novena División: Los chicos de la 99 son los únicos invictos de todas las categorías y cada vez se afianzan más. Fue 2-1 con dos goles de Tomás Iturria. El equipo fue: Muth, Paredes, Aguirre, Martínez, Cuevas, Sánchez, Molina, Retegui, Bordon, Florentin, Iturria. En el banco de suplentes: Andrade, Chocobar, Zembrunsky, Curio, Medina, Ferreira, Delgadillo.

El próximo fin de semana se jugará la fecha 8, el rival será Instituto y las categorías más grandes serán locales en Ezeiza, mientras que las menores viajarán a Córdoba.

Johanna Guzmán - @Joha_Guzman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!