domingo, 28 de abril de 2013

Empate de la Reserva

La Reserva de River empató 1-1 con Quilmes esta mañana en Ezeiza con gol de Emiliano Agüero. El equipo del Chapa Zapata hace 7 que no gana y se aleja de la pelea por el título.




Esta mañana River enfrentó a Quilmes en Ezeiza por la fecha 30 del torneo de Reserva. La novedad más importante del encuentro fue la vuelta de Jonathan Maidana, quien había
sido titular frente a Godoy Cruz, pero debió salir antes de la media hora de juego debido a un corte en su nariz. Afortunadamente el defensor logró completar los 90 minutos sin ningún problema y se va recuperando completamente de la lesión de ligamentos que lo tuvo siete meses fuera de las canchas.

El conjunto del Chapa Zapata arrancó en ventaja con un gol de Emiliano Agüero, volante central de categoría 95, que aprovechó un error del arquero cervecero y desde mitad de cancha puso el 1-0 local. En el complemento se emparejó el partido y cerca del final, el árbitro sancionó penal para Quilmes y Diego Dellos lo transformó en gol.

Con este empate, River acumula siete partidos sin ganar, con cuatro derrotas y tres empates, suma 46 puntos y está a 11 de Colón, único líder del torneo.

El 11 inicial fue: 1- Gonzalo Marinelli, 2- Jonathan Maidana, 3- Nicolás Pantaleone, 4- Federico Vega, 5- Facundo Quignón, 6- Sebastián Silguero, 7- Pugh, 8- Emiliano Agüero, 9- Federico Andrada, 10- Emmanuel Martínez, 11- Ángel Martínez Loreiro.

Suplentes: 12- Nicolás Rodríguez, 13- Pablo Carreras (ingresó por Martínez Loreiro), 14- Alexander Barboza Ullúa, 15- Guido Rodríguez (ingresó por Pugh), 17- Juan Cruz Kaprof, 18- Luis Vila (ingresó por Emma Martínez).

Johanna Guzmán - @Joha_Guzman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!