jueves, 25 de abril de 2013

Arano: tuit, polémica y ahora le rescindirán el contrato

Después de la derrota ante Estudiantes, Carlos Arano, quien no es tenido en cuenta por Ramón, escribió una polémica frase en Twitter, según el, fue con "Sentido del humor" y que es una red social, que el pone "Lo que quiere". River le rescindirá contrato por injuriar al club.


Acá el polémico tuit de Arano

Si algo le faltaba a River es que Carlos Arano, se burle del técnico, después de la vergonzosa derrota de este miércoles. Chiche, no es tenido en cuenta por
el Riojano, y entrena con la cuarta división o solo. Entonces aprovechó el momento y tiró la bomba.
 ""
Es que el ex Huracán publicó en su Twitter "Oioioioi...oioioioi es el equipo de...... ta luego muchachos jejeje...!!!" con una foto de Don Ramón, del Chavo del 8. Esto no le cayó nada bien a la gente de River, y Arano quiso explicar lo sucedido, y volvió a publicar en Twitter "La gente es mal pensada...Respeto al club en el cual trabajo ,no sean ignorantes..hay cosas peores de que preocuparse."

No había pedido disculpas, tampoco se mostró arrepentido cuando habló en La Red, explicó que fue con "Sentido del humor", mas tarde habló en Rock And Pop, y dijo "Es una red social y cada uno escribe lo que quiere" y se defendió "Hablan más de esto que de la derrota de ayer", además se quejó de que hace 3 meses no cobra, y amenazó con iniciar juicio. Por último contó que "No veo los partidos de River, solo Racing y Huracán"

Entonces desde la dirigencia tomaron una decisión, y aunque no está confirmada, se haría oficial en las próximas horas. Ya que hay una clausula que dice que si el jugador injuria contra el club, este le puede rescindir el contrato. Hasta nunca, Chiche.

Por @RiverPlateSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!