En un partido chato, muy malo, River empató ante Vélez, pudo haber sido derrota. Los mejores Ledesma y Vangioni. Bottinelli y Ponzio no podrán jugar ante Racing porque llegaron a la quinta amarilla.
Después de caer ante Newells y tras el parate por eliminatorias River enfrentaba a Vélez, tenía que ser un partidazo, River quería estirar la racha de local y Ra,món su largo invicto en El Monumental, pero no, River no tuvo
ni una chance clara de gol y empató 0-0.
En el comienzo, avisó Vélez, porque a los cuatro minutos Peruzzi envió el centro, Pratto anticipó y tapó el ex Vélez, Barovero. Luego de eso River se acomdó un poco en defensa y no sufrió tanto, pero siguió sin capturar la pelota. Solo los desbordes de Vangioni generaban peligro, Sánchez estaba perdido, Ponzio estaba bien en la marca pero mal en la distribución, Mora no entraba en juego, aunque cuando lo hacía era peligroso, Pirez y Bottinelli reventaban todas y Trezeguet no agarraba una. Entonces llegó la primer chance "Clara" si así se la puede llamar, porque Mora conectó un centro de Vangioni, caía en el área y Vangioni volvía a tirar el centro tras la salida de Sosa. Eso fue lo mas claro de River. Sobre el final del primer tiempo, llegó un cabezazo de Mora que fue debil y tapó bien Sosa. Fue eso, solo eso el primer tiempo.
En el segundo tiempo, no cambió mucho el partido, antes del arranque salió Mercado e ingresó Luciano Abecasis. River no intentaba salir jugando, era a tratar de que Mora o Trezeguet baje una pelota y recién ahí empezar a atacar. Entonces Ramón reacciono y cambió a ambos delanteros, Mora y Trezeguet por Iturbe y Luna. Al Chino se lo vió más participativo pero no alcanzó para llegar al gol, Iturbe, bien en velocidad pero le faltó jugar más en equipo para generar peligro. Así fue final en un partido horrible, difícil de analizar. 0-0 y a pensar en Racing, donde probablemente haya muchos cambios, ya hay dos obligados porque Ponzio y Bottinelli llegaron a la quinta amarilla.
Por
No hay comentarios:
Publicar un comentario