domingo, 24 de febrero de 2013

Sin gustar ni golear el equipo de Ramón ganó


River ganó un partido clave con un final para el infarto. Ramón acertó en los cambios y con un doblete de Luna y un golazo de Iturbe River ganó 3-2 sobre el final.

El Chino y el Uruguayo claves en la victoria

River no fue el River que todos queríamos ver. En el primer tiempo lo sorprendió un Tigre que estaba ordenado y con la presión no dejaba jugar a River, que igual atacaba con la pelota por abajo, como le gusta a Ramón. 

Ramón, tal vez tardó un poco, pero con los cambios cambió el partido. Tras un gol de Donatti de cabeza en el que Bottinelli lo pierde, Ramón decide el ingreso de Juan Iturbe, de buen partido vs Estudiantes, y tiempo después cuando ya estaba todo más complicado, decidió a Luna porque según el ''Iba a demostrar que le quiere hacer goles a cualquiera''. El partido estaba complicado pero tras un buen centro de Mora conectó de cabeza Luna para poner el empate que ya era merecido, River con más ganas que otra cosa, metía en un arco a Tigre que solo esperaba al contraataque. Apenas un minuto después el Chino la empujó sobre la linea tras un tiro de Mora y lo dió vuelta como para que delire el gallinero. Una noche increible, que tendría más emociones, a solo minutos del final, Juan Iturbe se mandó una muy buena corrida tras pasar a un defensor y cruzó la pelota como para liquidar las cosas. Tres minutos después Jonathan Bottinelli cometió una infantil mano que terminó en un penal, para que Perez García ponga el 3-2.

Parrafo aparte para el pésimo arbitraje de Pablo Lunati, que debió haber expulsado a Sánchez, quien le pegó un cabezazo a Leguizamón y luego topeteó a Ruben Botta, que no tardó en actuar. Eso no fue todo, a tres minutos del final, Lunatti expulsó a Botta por falta sin pelota a Gabriel Mercado. Con una amarilla alcanzaba y sobraba.

Lo cierto es que el millonario no jugó bien, pero ganó uno de esos partidos que son claves para demostrar para qué está un equipo. Este fue uno de esos partidos que quedarán en el recuerdo de muchos, pero la victoria no debe tapar el resto. Hasta cuando estará de titular un Lanzini que no aparece ni que no gravita? Hasta cuando un jugador como Sánchez puede darse el lujo de hacer tres faltas que podían haber sido sancionadas en roja? Luna debe ser titular? Todo eso solo lo sabe Ramón, que ya piensa en San Lorenzo. Que lindo es ser de River!

Por @RiverPlateSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!