domingo, 10 de febrero de 2013

El equipo de Ramón arrancó ganando

River no pudo jugar bien pero se tomo revancha de un Belgrano que solo se defendió. Ponzio fue expulsado injustamente. Fue 2-1, goles de Vangioni y Luna, Farré descontó en el final.

Vangioni festejando su golazo

River arrancó su torneo jugando ni más ni menos que con Belgrano. El partido careció de nivel pero no de actitud de un River que siempre intentó ganar. En lo individual puntos muy flojos, y solo algunos aceptables.

El partido comenzó con un Belgrano bien parado que avisó tras un error de Bottinelli con Aquino, que cabeceó al travesaño. El primer tiempo fue con un River sin claridad, pero siempre con intención de jugar por abajo y atacar y un Belgrano que como siempre, está bien parado y no tiene problemas con el empate. Lo mejor de River fueron las ganas de Ponzio y las corridad de Vangioni, que no tiró buenos centros.

El segundo tiempo fue diferente, en el comienzo, la expulsión de Leo Ponzio por un supuesto codazo de Ponzio y una simulación de Pereyra, la pregunta es: Si Pereyra no se tiraba, Ponzio iba a ser expulsado? Después de esa roja Ramón sacó a Manu Lanzini y metió a Rojas, y desde ahí fue distinto. River empezó a atacar más ordenadamente y después de un centro, Trezeguet se la bajó a Leonel Vangioni que metió un zurdazo impecable y gol. Luego de eso Belgrano empezó a ir, con más ideas que fútbol y Ramón decidió meter a Luna y Funes Mori, que con su velocidad y los espacios que dejó Belgrano, tuvieron un gran rendimiento. A pocos minutos del final, Luna mandó una corrida y definió pegado al palo, golazo. Luego llegó un descuento de Farré que solo sirvio para que los hinchas tengamos que sufrir.... Así fue final, 2-1.

Por @RiverPlateSL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!