La Reserva de River superó a Estudiantes por 1 a 0 en Ezeiza con gol de Leandro Garate, de esta manera suma 37 puntos y se ubica segundo, a un punto de Independiente y San Lorenzo, con un partido menos.
El conjunto dirigido por el Chapa Zapata tuvo un duro rival en el Pincha, que no lo dejó desplegar su juego y sin grandes actuaciones de ninguno de los dos, el partido se volvió áspero y trabado, sobretodo en la mitad de la cancha.
Casi al final del primer tiempo, River logró monopolizar un poco más el balón y adelantarse en el campo de juego; fue a los 38 minutos cuando, tras una gran jugada de Walter Acevedo por izquierda, encontró solo a Garate por el medio del área, quien sólo tuvo que empujarla para poner el 1-0.
El Millonario se iba al vestuario con una buena ventaja, pero antes de que finalice la primera etapa, el defensor Sebastián Silguero fue expulsado por un golpe a un rival en la mediocampo. Esta es la segunda expulsión consecutiva que sufre River, ya que la semana pasada Diego Martínez vio la tarjeta roja en Córdoba también en el primer tiempo.
El complemento fue complicado para el local, ya que debió sacrificar a un delantero para acomodar a una defensa que, aunque Estudiantes intentó un poco más, no sufrió grandes contratiempos. De esta manera, River sumó un nuevo triunfo ajustado, llegó a 37 puntos y se mantiene detrás de Independiente y San Lorenzo, con un partido menos (aún debe el postergado con Newell´s de la primera rueda).
El equipo formó con: Marinelli; Abecasis, Mammana, Silguero, Espíndola López; Kranevitter, Acevedo, Gómez, Tomás Martínez, Garate y Andrada.
En el banco de suplentes: Servio, Vega (por Andrada), Cabrera, Quignon (por T. Martínez), Romero, Pugh y Simeone (por Garate).
La semana que viene tendrán un choque de punteros, será en Ezeiza frente a San Lorenzo, pero aún falta definir día y horario.
Vía @Joha_Guzman
No hay comentarios:
Publicar un comentario